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Versión: 02
vigencia: 18/04/2024

POLÍTICA DEL SIG

1. OBJETIVO
Establecer los compromisos que DOMINIOTECH S.A.C. asume ante el Sistema Integrado de Gestión.
2. ALCANCE
Involucra a todos los colaboradores, clientes, contratistas, proveedores y otras partes interesadas pertinentes de DOMINIOTECH S.A.C.
3. SANCIONES
La Empresa se reserva el derecho de iniciar acciones legales o disciplinarias según corresponda hacia personas o empresas cuyo accionar no se adhiera a la presente política.
4. COMPROMISOS

POLÍTICA DEL CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

DOMINIOTECH S.A.C. es un proveedor de soluciones tecnológicas (plataformas de gestión) en gestión ambiental y seguridad y salud ocupacional en el rubro minero y energético, con más de 15 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas en el mercado, por ello nuestro compromiso está en establecer, implementar y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad y seguridad de la información que generan los productos y servicios brindados.

La Alta Dirección de la empresa es consciente de la necesidad de tener como pilares la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la seguridad de la información, sabiendo que la información es un activo crítico para la organización, cuyo objetivo es el de prestar un servicio de calidad, preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, proteger a ésta de un amplio grupo de amenazas y destinado a asegurar la continuidad de las líneas de negocio, minimizar los daños y maximizar el retorno de las inversiones, las oportunidades de negocio y la mejora continua. Establece además como base, punto de partida y soporte a los objetivos y principios de la calidad y seguridad de la información. Por lo tanto, se establecen los siguientes compromisos:

1 Cumplir los requisitos legales, regulatorios, buenas prácticas y estándares internacionales aplicables respecto a calidad y seguridad de la información, voluntariamente adoptadas para satisfacer a nuestras partes interesadas, en los países donde se tiene presencia, contractual y de nuestros lineamientos.
2 Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de todas nuestras partes interesadas, así como la privacidad y protección de sus datos personales.
3 Innovar en productos y servicios con estándares de calidad y seguridad de la información que cumplan los requerimientos de nuestras partes interesadas.
4 Actuar con flexibilidad y rapidez, en el alcance del sistema de gestión de calidad y seguridad de la información, para responder con éxito a las necesidades de nuestros clientes.
5 Desarrollar una formación continua en calidad y seguridad de la información dentro de la organización y del marco de una ética profesional estricta, tomando medidas adecuadas cuando se infrinja algún lineamiento de la organización.
6 Desarrollar una gestión de la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad que nos permitan seguir operando.
7 Fomentar la cultura de seguridad de la información, calidad, prevención de riesgos y mejora continua del sistema integrado de gestión.

La Política será difundida y estará a disposición de los colaboradores, clientes, contratistas, proveedores y otras partes interesadas.



FIRMADO POR El GERENTE GENERAL

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